NOCHE DE GALA COPA MOVISTAR 2016

La ceremonia de clausura con la Gala de Premiación se llevó a cabo el 19 de Diciembre desde las 7.00 p. m. en el Centro Naval de San Borja, trasmitiendo el evento el Canal del Fútbol, “Gol Perú” con la animación de Martín Cassana y  Thalía Ascarate.

Con broche de oro, se clausuró el gran espectáculo futbolístico nacional del año: el Torneo Descentralizado ADFP 2016 “Copa Movistar”.   El magno campeonato de  fútbol rentado bajó así su telón con la Gala de Premeditación organizada por la ADFP y Gol Perú.

Contó con más de un centenar de asistentes como los directivos  de la FPF, Edwin Oviedo, presidente y Juan Matute, Junta Directiva de la ADFP, ejecutivos de Gol Perú, presidentes y delegados de los clubes,  ex presidentes de la ADFP,  directivos de los clubes de la ADFP, Comisarios, etc.  Destacando los personajes elegidos invitados para recibir los  premios encabezando el presidente Federico Cúneo  del “Campeón Nacional Sporting Cristal” y Miguel  Trauco el Mejor Jugador del Campeonato 100 de la ADFP.

Cliente

Copa Movistar

Ciudad

Lima


Compartir: